Asistencia por internet

Mi propuesta es acompañar al tesista desde un taller virtual en las dificultades que se van presentando desde la elaboración del proyecto hasta el desarrollo de la tesis.

Realizar un buen proyecto es el primer paso de una investigación que pretenda alcanzar excelencia académica. Hacerlo no es tarea sencilla. Con frecuencia el estudiante tiene dificultades para encontrar una idea inicial y concretarla en un proyecto.

Mi propuesta es acompañar al tesista en ésta y otras dificultades posteriores que se van presentando en el desarrollo de una tesis. Conversar sobre las alternativas metodológicas posibles: aspectos lógico-formales de su estudio, utilización de técnicas de relevamiento o análisis de datos, sugerencia de búsquedas bibliográficas.

En el taller virtual el estudiante podrá plantear dudas, intercambiar documentos e ideas y mostrar avances de su trabajo a través de un sistema de consultas privado en nuestra página web.

Al suscribirse a proyectosytesis.com.ar podrá disponer de sus tiempos para elaborar el proyecto y realizar su investigación asesorado de manera específica a medida que lo vaya necesitando.